Heavysaurios en la Trastienda

Nunca los más chicos tuvieron tanto Rock!!! Mucha música, un buen espéctaculo y una banda de miles de años en escena se presentaron en La Trastienda para hacer sonar el Heavy Metal Jurásico!

Con sala llena los Heavysaurios dieron un concierto que entretuvo a chicos y padres. ¡Un gran mix de música, luces, color, banderas, remeras rockeras por doquier, cuernitos, headbanging y divertidas dosis de historia del Rock!

Hace 65 millones de años, un gran meteorito se estrelló contra el planeta Tierra, destruyendo a los dinosaurios y casi … extinguiéndolos.

En medio de ésta tragedia ocasionada por el Big Bang, cinco huevos púrpura gigantes, fueron escondidos en el corazón de la Montaña de los Hechiceros para ser protegidos.

Heavysaurios en La Trastienda

Cierta noche tormentosa de 2012, un grupo de brujas se volvió a encontrar en la misma Montaña, para realizar sus conjuros.Las nubes se volvieron más negras, comenzó a tronar, y a diluviar intensamente. El cielo se abrió en dos y un furioso rayo cayó sobre una piedra, convirtiéndola en cenizas y dejando al descubierto un misterioso resplandor. Las brujas, al remover la tierra, liberaron los 5 huevos metálicos púrpura y comenzaron una loca sesión de espiritismo, durante la cuál, los huevos comenzaron a resquebrajarse y a estallar, hasta que se abrieron explosivamente. Algo realmente mágico y extraño surgió de ellos: 5 dinosaurios Jurásicos, amantes del Heavy Metal, jamás antes vistos.

Les fueron designados los siguientes nombres :
-MILLI PILLI -Teclados
-MUFFI-PUFFI -Bajo
-RIFFI-RAFFI -Guitarra
-KOMPPI MOMPPI -Batería
– MR. HEAVYSAURIO -Voz

Nacía así la leyenda de esta banda, compuesta por dinosaurios, y una nueva era de Heavy Metal Jurásico, había comenzado…

SETLIST

-Ejercito de Dinosaurios
-Estornudo
-Momia
-Glotón
-Policía Rezongón
-Nuestro Secreto
(Intermedio-video con la historia del rock)
-Mi Cumpleaños
-Fantasma
-Canción de Amigos
-Goma de Mascar

Encore:
-Quiero Leche

Disfruta de las fotos del Concierto en la Trastienda el 10 de Noviembre de 2012:

Deja un comentario